Este Espacio de Apoyo Docente fue creado para ofrecer información organizada y oportuna a docentes de la FHCE en aspectos vinculados con la enseñanza universitaria y el uso de herramientas para la virtualidad y/o modalidades mixtas.

Ante la necesidad de hacer mejor seguimiento a las actividades de este espacio, se ha considerado aplicar una clave de matriculación. Dicha clave es =  ApDoc2021

¡Gracias por participar!

Curso introductorio y obligatorio para todas las carreras de la Facultad. Es dictado por el equipo docente de la Unidad de Apoyo a la Enseñanza.

El curso se desarrollará de forma PRESENCIAL desde el lunes 04 hasta el jueves 07 de marzo en dos turnos alternativos a ser seleccionados por cada estudiante: de 10 a 12 hs y  de 18 a 20 hs, y se complementa con actividades autoadministradas en esta plataforma. Las actividades presenciales serán en el salón de actos, segundo piso de la Facultad.

A partir del lunes 04 de marzo a las 7:00 am, cada estudiante podrá matricularse en este espacio para así ingresar a los recursos y actividades del curso en la plataforma, que puede ser recorrida al ritmo  de cada uno/a durante una semana para completarlo y aprobarlo.

Si usted pretende asistir a los encuentros presenciales en el horario matutino (10 a 12 hs), deberá colocar la siguiente contraseña: IVU2024matu. Si prefiere el horario nocturno (18 a 20 hs), la contraseña será: IVU2024noctu

Las consultas sobre el contenido de este curso se podrán plantear en un foro dispuesto para tal fin dentro de esta plataforma.

Las consultas por situaciones personales se pueden dirigir al correo de la Unidad de Apoyo a la Enseñanza: uae@fhce.edu.uy

¡Bienvenidos y bienvenidas!

 

 

Taller de Apoyo al Egreso, edición 2022

Clave de matriculación: TAE2022