Ir para o conteúdo principal

Blocos

Pular Navegação

Navegação

  • Página inicial

    • Meus cursos

    • FórumAnuncios de la página

    • Meus cursos

    • Cursos

      • FHCE

        • Enseñanza

          • Docencia

          • Tecnicaturas

          • Licenciaturas

          • Maestrías

          • Doctorados

          • Unidad de Apoyo a la Enseñanza

          • Educación Permanente

            • Lenguas de señas y lingüística. Discusiones histór...

            • Fundamentos editoriales: diseño y edición

            • Ateneo de Corrección Académica

            • Iniciación a la docencia universitaria en la FHCE

            • La discapacidad como producción social

            • El portugués uruguayo como territorio de exploraci...

            • Fortalecimiento de los conocimientos y habilidades...

            • ENFOQUES PLURALES EN ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LE...

            • "¿Qué quiere decir acompañar equipos pedagógicos e...

            • Miradas filosóficas y pedagógicas de mujeres sobre...

            • Aproximación a la investigación en historia local

          • Cursos UPEP

          • CSIC

          • Diplomas

          • Estudios Interdisciplinarios

          • Unidades Curriculares Interdisciplinarias - ASA

          • Cursos propedéuticos

          • Especializaciones

          • Apoyo a la lectura y la escritura - ASA

        • Investigación

        • Centro de Lenguas Extranjeras

        • Unidad de Extensión

        • Biblioteca

        • Unidad de Evaluación Institucional y Prospectiva

  • Fechar
    Alternar entrada de pesquisa
  • Português - Brasil ‎(pt_br)‎
    • English ‎(en)‎
    • Español - Internacional ‎(es)‎
    • Português - Brasil ‎(pt_br)‎
  • Entrar
Logo
Fechar
Alternar entrada de pesquisa
  • Ayuda
Ayuda
  1. Início
  2. Cursos
  3. FHCE
  4. Enseñanza
  5. Educación Permanente
  • 1 Página 1
  • 2 Página 2
  • 3 Página 3
  • 4 Página 4
  • » Próxima página
Lenguas de señas y lingüística. Discusiones históricas y actuales
Fundamentos editoriales: diseño y edición
Ateneo de Corrección Académica
Iniciación a la docencia universitaria en la FHCE
La discapacidad como producción social
El portugués uruguayo como territorio de exploración didáctica en lenguas y en artes
Fortalecimiento de los conocimientos y habilidades de los/as educadores/as para el trabajo educativo con personas jóvenes y adultas
ENFOQUES PLURALES EN ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS: LA INTERCOMPRENSIÓN
"¿Qué quiere decir acompañar equipos pedagógicos en territorio?" Elementos conceptuales para pensar los desafíos y tensiones del quehacer educativo
Miradas filosóficas y pedagógicas de mujeres sobre el género y la colonialidad (primera parte)
Aproximación a la investigación en historia local
Exilios uruguayos: historia, método, memoria, género
Osteobiografías
El trabajo educativo con personas jóvenes y adultas: dificultades y desafíos
'Don Quijote cabalga otra vez'
A 50 años del golpe de Estado. Resistencias políticas y sociales: modalidades, estrategias y acciones contra la dictadura
¿Cómo incluir una perspectiva de ciudadanía en el trabajo con personas jóvenes y adultas?
Corporalidades en movimiento. Danza, performance y sonido desde una perspectiva antropológica
Formación en Lectura ecuánime
Eugene Ionesco: El hombre con valijas y su teatro en Uruguay
  • 1 Página 1
  • 2 Página 2
  • 3 Página 3
  • 4 Página 4
  • » Próxima página

Programa de Entornos Virtuales de Aprendizaje de la Universidad de la República (ProEVA) - Departamento de Apoyo Técnico Académico (DATA)

logo pie proeva


Resumo de retenção de dados