Salta al contenido principal

Bloques

Salta Navegación

Navegación

  • Página Principal

    • Mis cursos

    • ForoAnuncios de la página

    • Mis cursos

    • Cursos

      • FHCE

        • Enseñanza de Grado

        • Centro de Lenguas Extranjeras

        • Unidad de Profundización, Especialización y Posgrado

        • Educación Permanente

          • Herramientas y bases conceptuales para la formula...

          • Datos cuantitativos para la evaluación de hipótesi...

          • Estudios migratorios. Abordajes desde las humanidades

          • ¿El pueblo dónde está? Teoría de la democracia del...

          • 'Don Quijote cabalga otra vez'

          • "¿Qué quiere decir acompañar equipos pedagógicos e...

          • A 50 años del golpe de Estado. Resistencias políti...

          • Perfeccionamiento en Educación de Personas Jóvenes...

          • Si este no es el pueblo

          • Abordajes interdisciplinarios para el estudio de p...

          • Actividades de lectura y escritura en clase de len...

        • Unidad de Extensión

        • Investigación

        • Unidad de Evaluación Institucional y Prospectiva

        • Biblioteca

  • Cerrar
    Selector de búsqueda de entrada
  • Español - Internacional ‎(es)‎
    • English ‎(en)‎
    • Español - Internacional ‎(es)‎
    • Português - Brasil ‎(pt_br)‎
  • Entrar
Logo
Cerrar
Selector de búsqueda de entrada
  • Ayuda
Ayuda
  1. Inicio
  2. Cursos
  3. FHCE
  4. Educación Permanente
  5. "¿Qué quiere decir acompañar equipos pedagógicos e...
  6. Resumen

"¿Qué quiere decir acompañar equipos pedagógicos en territorio?" Elementos conceptuales para pensar los desafíos y tensiones del quehacer educativo

  • Profesor: BARRACO NATALIA
  • Profesor: BORDOLI ELOISA
  • Profesor: FLOUS CLARISA

Programa de Entornos Virtuales de Aprendizaje de la Universidad de la República (ProEVA) - Departamento de Apoyo Técnico Académico (DATA)

logo pie proeva


Resumen de retención de datos