Ir para o conteúdo principal

Blocos

Pular Navegação

Navegação

  • Página inicial

    • Meus cursos

    • FórumAnuncios de la página

    • Meus cursos

    • Cursos

      • FHCE

        • Enseñanza

          • Docencia

          • Tecnicaturas

          • Licenciaturas

          • Maestrías

          • Doctorados

          • Unidad de Apoyo a la Enseñanza

          • Educación Permanente

            • Lenguas de señas y lingüística. Discusiones histór...

            • Fundamentos editoriales: diseño y edición

            • Ateneo de Corrección Académica

            • Iniciación a la docencia universitaria en la FHCE

            • La discapacidad como producción social

            • El portugués uruguayo como territorio de exploraci...

            • Fortalecimiento de los conocimientos y habilidades...

            • ENFOQUES PLURALES EN ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LE...

            • "¿Qué quiere decir acompañar equipos pedagógicos e...

            • Miradas filosóficas y pedagógicas de mujeres sobre...

            • Aproximación a la investigación en historia local

          • Cursos UPEP

          • CSIC

          • Diplomas

          • Estudios Interdisciplinarios

          • Unidades Curriculares Interdisciplinarias - ASA

          • Cursos propedéuticos

          • Especializaciones

          • Apoyo a la lectura y la escritura - ASA

        • Investigación

        • Centro de Lenguas Extranjeras

        • Unidad de Extensión

        • Biblioteca

        • Unidad de Evaluación Institucional y Prospectiva

  • Fechar
    Alternar entrada de pesquisa
  • Português - Brasil ‎(pt_br)‎
    • English ‎(en)‎
    • Español - Internacional ‎(es)‎
    • Português - Brasil ‎(pt_br)‎
  • Entrar
Logo
Fechar
Alternar entrada de pesquisa
  • Ayuda
Ayuda
  1. Início
  2. Cursos
  3. FHCE
  4. Enseñanza
  5. Educación Permanente
  6. "¿Qué quiere decir acompañar equipos pedagógicos e...
  7. Sumário

"¿Qué quiere decir acompañar equipos pedagógicos en territorio?" Elementos conceptuales para pensar los desafíos y tensiones del quehacer educativo

  • Professor: BARRACO NATALIA
  • Professor: BORDOLI ELOISA
  • Professor: FLOUS CLARISA

Programa de Entornos Virtuales de Aprendizaje de la Universidad de la República (ProEVA) - Departamento de Apoyo Técnico Académico (DATA)

logo pie proeva


Resumo de retenção de dados