Los cafecitos de Montevideo tienen ese qué sé yo. by Sosa Jacué Rodolfo - Thursday, 10 September 2020, 4:48 PM Number of replies: 2 Propongo una jornada presencial en algún cafecito como el Atorrante, luego de finalizado el curso 😉 Salu2 Permalink Reply In reply to Sosa Jacué Rodolfo Re: Los cafecitos de Montevideo tienen ese qué sé yo. by Codina Ana - Friday, 11 September 2020, 4:06 PM Me sumo !!! Permalink Show parent Reply In reply to Sosa Jacué Rodolfo Re: Los cafecitos de Montevideo tienen ese qué sé yo. by Bica Olga - Sunday, 13 September 2020, 9:11 PM Hola compañeros, me sumo a esa idea!!! Nos veremos al finalizar el curso y compartiremos anécdotas. Saludos Olga Permalink Show parent Reply
In reply to Sosa Jacué Rodolfo Re: Los cafecitos de Montevideo tienen ese qué sé yo. by Codina Ana - Friday, 11 September 2020, 4:06 PM Me sumo !!! Permalink Show parent Reply
In reply to Sosa Jacué Rodolfo Re: Los cafecitos de Montevideo tienen ese qué sé yo. by Bica Olga - Sunday, 13 September 2020, 9:11 PM Hola compañeros, me sumo a esa idea!!! Nos veremos al finalizar el curso y compartiremos anécdotas. Saludos Olga Permalink Show parent Reply