Asignación de artículos (en progreso) y sugerencias

Asignación de artículos (en progreso) y sugerencias

de FUSTES JUAN -
Número de respuestas: 0

¡Hola!

Les mando una captura de cómo va la asignación de artículos. Si se ven repetidos es porque me dieron varias opciones y están solos en ellas, o sea que aún pueden quedarse con uno (pero avísenme, por favor).

Sería importante que me avisaran en esta semana aquellos que piensan hacer el trabajo final (y aquellos que no, también sería óptimo). Piensen, dentro de lo reglamentario (requisitos de asistencia, inscripción), en no ponerme en disyuntivas que finalmente, si nos atenemos a la ética de lo que es decir "yo seguí el curso" no se podrían sostener. Con esto quiero decir que en un curso de 5 semanas que termina hoy, no sería muy correcto de parte de algún que otro estudiante pretender que le solucionara la semana que viene cosas con respecto al arranque del trabajo final. Me parece que es entendible y nos podemos entender en eso.

Hoy miércoles 21 tendremos nuestra última clase y la semana próxima tendremos algunos encuentros. Mientras tanto, les iré haciendo algunas sugerencias. Recuerden que la escritura es toda la elaboración del trabajo, no es la etapa final del trabajo. Por lo tanto, empiécenla cuanto antes. A medida que vayan escribiendo irán entendiendo también más el texto que están leyendo.

Deberán comentar por entero el artículo que les tocó, en el sentido que el comentario que hagan deberá reflejar que, incluso habiendo habido una selección, esta se hizo luego de una lectura total.

Intenten darle un hilo al trabajo, concentrarse en la idea central del texto y tratar de caminar por ese recorrido.

Sería importante que tomaran contacto con alguno de los textos que son citados o referidos en el texto que les tocan, para poder tener una idea sobre las elecciones del autor.

Pero todo lo iremos dosificando en nuestra medida, y dentro de los tiempos que tenemos. Y recuerden que se trata de un proceso, no solo de un producto final. Dado que el número de estudiantes no es alto, puedo hacer un cierto seguimiento. Basta que lo hagamos en orden.

La seguimos hoy. Saludos,

Juan Manuel