Encuentros sobre la escritura en los trabajos finales

Encuentros sobre la escritura en los trabajos finales

de FUSTES JUAN -
Número de respuestas: 0

Estimados estudiantes:
Les escribo nuevamente, esperando que se encuentren muy bien. Hace algunas semanas les envié las calificaciones finales correspondientes al curso "Psicolingüística II..." y les dije, en esa comunicación, que me interesaba tener una instancia ulterior. La idea, a través de este mensaje, es convocarlos para esas instancias personalizadas/individualizadas de conversación sobre la escritura, donde podamos intercambiar acerca de las dificultades y puntos en los que la escritura podía mejorar, con miras al trabajo propio de la investigación en todo lo que les tocará en la vida académica.
Mi convocatoria es para dos horarios: lunes de noche (19 a 21) y martes de tarde (15 a 17). La idea es empezar el próximo lunes 27/9. Me gustaría que me confirmaran su participación y su preferencia de horario, de modo de armar un calendario con 3 grupos/trabajos por día, es decir, una reunión de unos 30-40 minutos.
Entiendo esta oportunidad como una manera de completar el trabajo de enseñanza del curso, pero claramente no tiene carácter obligatorio, así que quedará dentro de las prioridades o posibilidades de cada uno. Si alguno tuviera realmente interés y no pudiera en esos horarios, podríamos encontrar algún otro.
Saludos,
Juan Manuel