Skip to main content
  • Close
    Toggle search input
  • English ‎(en)‎
    • English ‎(en)‎
    • Español - Internacional ‎(es)‎
    • Português - Brasil ‎(pt_br)‎
  • Log in
Logo
Close
Toggle search input
  • Ayuda
  • Full screen
  • Standard view
Ayuda
  1. Home
  2. Courses
  3. FHCE
  4. Unidad de Profundización, Especialización y Posgrado
  5. Doctorados
  6. Doctorado en Educación
  7. SPI 2020 Doctorado en Educación
  8. Sesión 2 - Contenidos y espacio de entrega
  9. Foro de la sesión 2

Foro de la sesión 2

Espacio destinado al respecto de las consultas de la sesión dos. 

Dinámica de la sesión 2

  • Los doctorandos tendrán plazo hasta el 6 de agosto para entregar el proyecto de tesis incluyendo las tareas solicitadas en la sesión 1. 

  • Esta entrega se realizará en la plataforma EVA, en el espacio previsto a estos efectos. Todo avance que se suba a  EVA tiene que ser discutido previamente con el /la director/a de tesis.

  • Los tutores leerán el trabajo para la sesión y realizarán la devolución en esta sesión.

  • Cada proyecto tendrá asignado un tesista integrante de su subgrupo de discusión, quien también recibirá el proyecto con dos semanas de anticipación, lo leerá y lo comentará en esa sesión.

  • Los trabajos estarán disponibles para que todos los integrantes de la sesión puedan leerlos previamente y preparar sus comentarios. Se abrirá en EVA un espacio destinado a ello y accesible a los participantes de la sesión temática.

  • Duración: en cada sesión habrá media hora asignada a cada proyecto de doctorado incluyendo hasta 5 minutos para la exposición del doctorando siguiendo la pauta que se adjunta, hasta 10 minutos de comentarios de dos integrantes del Comité Académico, 5 minutos para el comentarista asignado y 10 minutos de debate, incluyendo la participación del director de tesis y de los integrantes de la sesión.


Contenidos de la sesión 

Construcción del problema, preguntas y objetivos. Pautas para la metodología. 

  • Se procederá a la evaluación de la construcción del problema, los objetivos y las preguntas, con la revisión de la fundamentación si fuera el caso.

  • Se establecerán pautas para el desarrollo de la metodología y/o la estrategia de investigación que se llevará adelante en la investigación, detallando el trabajo de campo que se propone y las técnicas de investigación y de análisis que se emplearán a efectos de colectar la información a trabajar en la tesis.


Confirm

Sorry, guests are not allowed to post.

Would you like to log in now with a full user account?

Programa de Entornos Virtuales de Aprendizaje de la Universidad de la República (ProEVA) - Departamento de Apoyo Técnico Académico (DATA)

logo pie proeva


Data retention summary