Ir para o conteúdo principal

Blocos

Pular Navegação

Navegação

  • Página inicial

    • Páginas do site

      • Meus cursos

      • Tags

      • FórumAnuncios de la página

    • Meus cursos

    • Cursos

      • FHCE

        • Enseñanza

          • Docencia

          • Tecnicaturas

          • Licenciaturas

          • Maestrías

          • Doctorados

          • Unidad de Apoyo a la Enseñanza

          • Educación Permanente

            • Perspectivas interdisciplinarias para una Historia...

            • Infancias Juventudes y Experiencias educativas

              • Infancias, Juventudes y Experiencias Educativas

              • 19 de agosto | Fantasía de Infancia - Catherine Garín

              • 26 de agosto | ¿Qué ciudadanía para qué jóvenes? -...

              • 16 de Agosto / Armar la trama: experiencias en lo ...

                • PastaBibliografía

              • Tópico 4

              • Tópico 5

            • Iniciación a la Docencia Universitaria

            • Extensión crítica y feminismos: pensar desde los g...

            • Adaptación de materiales audiovisuales para person...

            • Desigualdades, territorios y educación: los sentid...

            • Antrozoología: encuentro entre especies, intercamb...

            • Pedagogía audiovisual

            • Lenguas de señas y lingüística. Discusiones histór...

            • Fundamentos editoriales: diseño y edición

            • Ateneo de Corrección Académica 2025

          • Cursos UPEP

          • CSIC

          • Diplomas

          • Estudios Interdisciplinarios

          • Unidades Curriculares Interdisciplinarias - ASA

          • Cursos propedéuticos

          • Especializaciones

          • Apoyo a la lectura y la escritura - ASA

        • Investigación

        • Centro de Lenguas Extranjeras

        • Unidad de Extensión

        • Biblioteca

        • Unidad de Evaluación Institucional y Prospectiva

  • Fechar
    Alternar entrada de pesquisa
  • Português - Brasil ‎(pt_br)‎
    • English ‎(en)‎
    • Español - Internacional ‎(es)‎
    • Português - Brasil ‎(pt_br)‎
  • Entrar
Logo
Fechar
Alternar entrada de pesquisa
  • Ayuda
  • Tela cheia
  • Visualização padrão
Ayuda
  1. Início
  2. Cursos
  3. FHCE
  4. Enseñanza
  5. Educación Permanente
  6. Infancias Juventudes y Experiencias educativas
  7. 16 de Agosto / Armar la trama: experiencias en lo ...
  8. Bibliografía

Bibliografía

Les compartimos los textos para el próximo encuentro: 

- Fuhrman & Aguirre. El entramado educativo y la importancia de otras redes/dispositivos de sostén para NNA

- García-Bastán, G. (2023). Movilidades y experiencia escolar en la periferia urbana de Córdoba, Argentina. Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, 21(3), 1-27.

    • Dialnet-MovilidadesYExperienciaEscolarEnLaPeriferiaUrbanaD-9066456 (2).pdfDialnet-MovilidadesYExperienciaEscolarEnLaPeriferiaUrbanaD-9066456 (2).pdf
    • El entramado educativo y la importancia otras redes_dispositivos de sostén para NNA. Mag. Aguirre y Mag. Fuhrman (1).pdfEl entramado educativo y la importancia otras redes_dispositivos de sostén para NNA. Mag. Aguirre y Mag. Fuhrman (1).pdf

Programa de Entornos Virtuales de Aprendizaje de la Universidad de la República (ProEVA) - Departamento de Apoyo Técnico Académico (DATA)

logo pie proeva


Resumo de retenção de dados