Salta al contenido principal

Bloques

Salta Navegación

Navegación

  • Página Principal

    • Páginas del sitio

      • Mis cursos

      • Marcas

      • ForoAnuncios de la página

    • Mis cursos

    • Cursos

      • FHCE

        • Enseñanza de Grado

        • Centro de Lenguas Extranjeras

        • Unidad de Profundización, Especialización y Posgrado

        • Educación Permanente

          • Corrección de Estilo y Tipografía: Orígenes del Ro...

          • Semiótica medieval: intersecciones entre ontología...

          • Herramientas y bases conceptuales para la formula...

          • Datos cuantitativos para la evaluación de hipótesi...

          • Estudios migratorios. Abordajes desde las humanidades

          • ¿El pueblo dónde está? Teoría de la democracia del...

          • 'Don Quijote cabalga otra vez'

          • "¿Qué quiere decir acompañar equipos pedagógicos e...

          • A 50 años del golpe de Estado. Resistencias políti...

          • Perfeccionamiento en Educación de Personas Jóvenes...

          • Si este no es el pueblo

          • Perspectivas filosóficas y pedagógicas al problema...

            • General

            • La razón arrogante y el vicio decolonial en la pro...

            • La perspectiva antropofágica de Oswald de Andrade ...

            • Contradicciones y límites del sistema de control c...

            • La relación entre geocultura y la educación en el ...

            • Pensar la educación decolonial desde aportes nuest...

            • El pensamiento decolonial e intercultural en Pablo...

            • Una lectura de Vaz Ferreira a partir de la crítica...

            • Una deuda pedagógica con Jesualdo Sosa y Miguel Soler

            • ¿Podemos pensar los no europeos?

              • ArchivoGiuliano, F. - Bases modernas-coloniales de la razón evaluadora

              • ArchivoAguer, B. - Podemos pensar las no europeos-as

              • URLGrabación de la novena sesión

            • Conclusiones

        • Unidad de Extensión

        • Investigación

        • Unidad de Evaluación Institucional y Prospectiva

        • Biblioteca

  • Cerrar
    Selector de búsqueda de entrada
  • Español - Internacional ‎(es)‎
    • English ‎(en)‎
    • Español - Internacional ‎(es)‎
    • Português - Brasil ‎(pt_br)‎
  • Entrar
Logo
Cerrar
Selector de búsqueda de entrada
  • Ayuda
  • Pantalla completa
  • Vista estándar
Ayuda
  1. Inicio
  2. Cursos
  3. FHCE
  4. Educación Permanente
  5. Perspectivas filosóficas y pedagógicas al problema...
  6. ¿Podemos pensar los no europeos?
  7. ArchivoGiuliano, F. - Bases modernas-coloniales de la raz...

Giuliano, F. - Bases modernas-coloniales de la razón evaluadora

Haga clic en Giuliano, F. - Bases modernas-coloniales de la razón evaluadora.pdf para ver el archivo.

Programa de Entornos Virtuales de Aprendizaje de la Universidad de la República (ProEVA) - Departamento de Apoyo Técnico Académico (DATA)

logo pie proeva


Resumen de retención de datos