Salta al contenido principal

Bloques

Salta Navegación

Navegación

  • Página Principal

    • Páginas del sitio

      • Mis cursos

      • Marcas

      • ForoAnuncios de la página

    • Mis cursos

    • Cursos

      • FHCE

        • Enseñanza

          • Docencia

          • Tecnicaturas

          • Licenciaturas

          • Maestrías

          • Doctorados

          • Unidad de Apoyo a la Enseñanza

          • Educación Permanente

            • Desigualdades, territorios y educación: los sentid...

            • Antrozoología: encuentro entre especies, intercamb...

            • Pedagogía audiovisual

            • Lenguas de señas y lingüística. Discusiones histór...

            • Fundamentos editoriales: diseño y edición

            • Ateneo de Corrección Académica

            • Iniciación a la docencia universitaria en la FHCE

            • La discapacidad como producción social

            • El portugués uruguayo como territorio de exploraci...

            • Fortalecimiento de los conocimientos y habilidades...

            • ENFOQUES PLURALES EN ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LE...

            • Perspectivas filosóficas y pedagógicas al problema...

              • General

              • La razón arrogante y el vicio decolonial en la pro...

              • La perspectiva antropofágica de Oswald de Andrade ...

              • Contradicciones y límites del sistema de control c...

              • La relación entre geocultura y la educación en el ...

              • Pensar la educación decolonial desde aportes nuest...

              • El pensamiento decolonial e intercultural en Pablo...

              • Una lectura de Vaz Ferreira a partir de la crítica...

              • Una deuda pedagógica con Jesualdo Sosa y Miguel Soler

                • ArchivoMiguel Soler. Antología esencial

                • ArchivoMiguel Soler. El Banco Mundial metido a educador

                • ArchivoJesualdo Sosa. La expresión creadora del niño

                • URLGrabación de la octava sesión

              • ¿Podemos pensar los no europeos?

              • Conclusiones

          • Cursos UPEP

          • CSIC

          • Diplomas

          • Estudios Interdisciplinarios

          • Unidades Curriculares Interdisciplinarias - ASA

          • Cursos propedéuticos

          • Especializaciones

          • Apoyo a la lectura y la escritura - ASA

        • Investigación

        • Centro de Lenguas Extranjeras

        • Unidad de Extensión

        • Biblioteca

        • Unidad de Evaluación Institucional y Prospectiva

  • Cerrar
    Selector de búsqueda de entrada
  • Español - Internacional ‎(es)‎
    • English ‎(en)‎
    • Español - Internacional ‎(es)‎
    • Português - Brasil ‎(pt_br)‎
  • Entrar
Logo
Cerrar
Selector de búsqueda de entrada
  • Ayuda
  • Pantalla completa
  • Vista estándar
Ayuda
  1. Inicio
  2. Cursos
  3. FHCE
  4. Enseñanza
  5. Educación Permanente
  6. Perspectivas filosóficas y pedagógicas al problema...
  7. Una deuda pedagógica con Jesualdo Sosa y Miguel Soler
  8. ArchivoMiguel Soler. El Banco Mundial metido a educador

Miguel Soler. El Banco Mundial metido a educador

Haga clic en Miguel Soler - 1997 - El Banco Mundial metido a educador.pdf para ver el archivo.

Programa de Entornos Virtuales de Aprendizaje de la Universidad de la República (ProEVA) - Departamento de Apoyo Técnico Académico (DATA)

logo pie proeva


Resumen de retención de datos