Ir para o conteúdo principal

Blocos

Pular Navegação

Navegação

  • Página inicial

    • Páginas do site

      • Meus cursos

      • Tags

      • FórumAnuncios de la página

    • Meus cursos

    • Cursos

      • FHCE

        • Enseñanza de Grado

        • Centro de Lenguas Extranjeras

        • Unidad de Profundización, Especialización y Posgrado

        • Educación Permanente

          • Corrección de Estilo y Tipografía: Orígenes del Ro...

          • Semiótica medieval: intersecciones entre ontología...

          • Herramientas y bases conceptuales para la formula...

          • Datos cuantitativos para la evaluación de hipótesi...

          • Estudios migratorios. Abordajes desde las humanidades

          • ¿El pueblo dónde está? Teoría de la democracia del...

          • 'Don Quijote cabalga otra vez'

          • "¿Qué quiere decir acompañar equipos pedagógicos e...

          • A 50 años del golpe de Estado. Resistencias políti...

          • Perfeccionamiento en Educación de Personas Jóvenes...

          • Si este no es el pueblo

          • Miradas filosóficas y pedagógicas de mujeres sobre...

            • Geral

            • 1.Judith Butler: Discusión sobre género como const...

            • 2.Amelia Podetti: Filosofía latinoamericana de la ...

            • 3.María Lugones y Chandra Mohanty: feminismo decol...

            • 4.Silvia Federici y Sueli Rolnik: mujeres, cuerpo ...

            • 5.Djamila Ribeiro y Lélia González: feminismos neg...

            • 6.Rita Segato y Catherine Walsh: de la pedagogía d...

              • ArquivoSegato. Contra-pedagogías de la crueldad

              • ArquivoDispositivas Segato

              • URLSegato en el Lasa

              • ArquivoDispositivas Walsh

              • ArquivoWalsh. Pedagogías decoloniales

              • ArquivoWalsh. Interculturalidad critica y peda decolonial

              • ArquivoWalsh. Interculturalidad critica y peda decolonial

              • URLVideo de la clase

            • 7.Grada Kilomba y Oyèrónke Oyěwùmí: disrupciones e...

        • Unidad de Extensión

        • Investigación

        • Unidad de Evaluación Institucional y Prospectiva

        • Biblioteca

  • Fechar
    Alternar entrada de pesquisa
  • Português - Brasil ‎(pt_br)‎
    • English ‎(en)‎
    • Español - Internacional ‎(es)‎
    • Português - Brasil ‎(pt_br)‎
  • Entrar
Logo
Fechar
Alternar entrada de pesquisa
  • Ayuda
  • Tela cheia
  • Visualização padrão
Ayuda
  1. Início
  2. Cursos
  3. FHCE
  4. Educación Permanente
  5. Miradas filosóficas y pedagógicas de mujeres sobre...
  6. 6.Rita Segato y Catherine Walsh: de la pedagogía d...
  7. ArquivoDispositivas Segato

Dispositivas Segato

Clique no link Rita Segato La construcción de género en las filosofías afro-americanas.pdf para ver o arquivo.

Programa de Entornos Virtuales de Aprendizaje de la Universidad de la República (ProEVA) - Departamento de Apoyo Técnico Académico (DATA)

logo pie proeva


Resumo de retenção de dados