Ir para o conteúdo principal

Blocos

Pular Navegação

Navegação

  • Página inicial

    • Páginas do site

      • Meus cursos

      • Tags

      • FórumAnuncios de la página

    • Meus cursos

    • Cursos

      • FHCE

        • Enseñanza

          • Docencia

          • Tecnicaturas

          • Licenciaturas

          • Maestrías

          • Doctorados

          • Unidad de Apoyo a la Enseñanza

          • Educación Permanente

            • Desigualdades, territorios y educación: los sentid...

            • Antrozoología: encuentro entre especies, intercamb...

            • Pedagogía audiovisual

            • Lenguas de señas y lingüística. Discusiones histór...

            • Fundamentos editoriales: diseño y edición

            • Ateneo de Corrección Académica

            • Iniciación a la docencia universitaria en la FHCE

            • La discapacidad como producción social

            • El portugués uruguayo como territorio de exploraci...

            • Fortalecimiento de los conocimientos y habilidades...

            • ENFOQUES PLURALES EN ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LE...

            • Perspectivas filosóficas y pedagógicas al problema...

              • Geral

              • La razón arrogante y el vicio decolonial en la pro...

              • La perspectiva antropofágica de Oswald de Andrade ...

                • ArquivoMontaigne, Oswald De Andrade e a Antropofagia

                • ArquivoAntropofagia como perspectiva decolonial

                • URLEnsayos Montaigne De Los caníbales

                • URLEnsayo De la experiencia

                • URLObra de Oswald de Andrade y la Antropofagia cultural

                • ArquivoFerreira, G. Fragmento de Tesis

                • ArquivoMaterial complementario

                • ArquivoDiapositivas de Gabriela

                • ArquivoDiapositivas de Iván

                • URLGrabación de la segunda sesión

              • Contradicciones y límites del sistema de control c...

              • La relación entre geocultura y la educación en el ...

              • Pensar la educación decolonial desde aportes nuest...

              • El pensamiento decolonial e intercultural en Pablo...

              • Una lectura de Vaz Ferreira a partir de la crítica...

              • Una deuda pedagógica con Jesualdo Sosa y Miguel Soler

              • ¿Podemos pensar los no europeos?

              • Conclusiones

          • Cursos UPEP

          • CSIC

          • Diplomas

          • Estudios Interdisciplinarios

          • Unidades Curriculares Interdisciplinarias - ASA

          • Cursos propedéuticos

          • Especializaciones

          • Apoyo a la lectura y la escritura - ASA

        • Investigación

        • Centro de Lenguas Extranjeras

        • Unidad de Extensión

        • Biblioteca

        • Unidad de Evaluación Institucional y Prospectiva

  • Fechar
    Alternar entrada de pesquisa
  • Português - Brasil ‎(pt_br)‎
    • English ‎(en)‎
    • Español - Internacional ‎(es)‎
    • Português - Brasil ‎(pt_br)‎
  • Entrar
Logo
Fechar
Alternar entrada de pesquisa
  • Ayuda
  • Tela cheia
  • Visualização padrão
Ayuda
  1. Início
  2. Cursos
  3. FHCE
  4. Enseñanza
  5. Educación Permanente
  6. Perspectivas filosóficas y pedagógicas al problema...
  7. La perspectiva antropofágica de Oswald de Andrade ...
  8. URLObra de Oswald de Andrade y la Antropofagia cultural

Obra de Oswald de Andrade y la Antropofagia cultural

Específicamente los capítulos "El manifiesto Antropófago" y  "La Crisis de la Filosofía Mesiánica"

Clique em Obra de Oswald de Andrade y la Antropofagia cultural para abrir o recurso.

Programa de Entornos Virtuales de Aprendizaje de la Universidad de la República (ProEVA) - Departamento de Apoyo Técnico Académico (DATA)

logo pie proeva


Resumo de retenção de dados