Presentacion

Presentacion

de GARIBOTTI ANDRÉS -
Número de respuestas: 2

Hola! soy Andrés Garibotti de Colonia del Sacramento, estoy cursando 2 materias del primer semestre de la Tec,U. de Bienes Culturales, trabajo actualmente en el Liceo 1 de Colonia en el Turno Nocturno en la tarea de Interpretación en Lengua de Señas Uruguaya para un Estudiante Sordo que cursa Matemáticas de 5to año solamente, también soy Guía dptal.de Turismo enfocado en la Inclusión de publico con Discapacidad, soy colaborador también de la Comunidad Sorda de Colonia ASCOL. Me interesó esta actividad de capacitación ya que creo es muy necesaria para complementar y ampliar  las posibilidades de llegada a los estudiantes o publico en general con el formato Audiovisual tan difundido y desarrollado en nuestro tiempo, además de ser una herramienta muy necesaria en la comprensión y entendimiento comunicativo que valoran muchos las Comunidades Sordas que lo encuentran necesario para su forma de "escuchar" con sus ojos.

En respuesta a GARIBOTTI ANDRÉS

Re: Presentacion

de GIMENEZ MARIANA -
¡Hola Andrés! Un gusto conocerte. Coincido totalmente con tu aporte. Creo que nos enfrentamos a diversos obstáculos, como por ejemplo, armonizar la teoría con la práctica y la atención a las diversas necesidades de los estudiantes. Para enfrentar estos desafíos me parece que necesitamos estrategias innovadoras que mejoren la eficacia de la formación docente.