Presentación

Presentación

de SANCHEZ ELIANA -
Número de respuestas: 1

Qué tal? Soy Eliana Sánchez, licenciada en comunicación de la Facultad de Información y Comunicación de UDELAR. Soy y resido en Montevideo y actualmente vivo en el barrio Larrañaga o como le llaman, el barrio cervantino. 

Trabajo como docente de audiovisual de bachillerato en tres escuelas de UTU, ITS Buceo, Escuela Técnica Paso de la Arena y Hotelería III y en las mismas doy clases tanto de fotografía como de audiovisual. Tengo cuatro primeros, un segundo y un tercero. Anteriormente me desempeñe como docente de FPB en Obra Ecuménica (anexo de UTU Lavalleja), y trabajé 6 años en el departamento de Maldonado en CEC (Centro Educativo Comunitario) proyecto perteneciente a UTU, también como docente de audiovisual.

Son varios los motivos que me llevan a realizar este curso, uno de ellos es la actualización académica que considero necesaria en la docencia, otro motivo es el hecho de que mi formación en la facultad, carece de materias como pedagogía o didáctica, por lo que creo que es necesario adquirir y poder trabajar estas áreas del conocimiento. También me motiva el hecho de poder compartir experiencias tanto con colegas del área como de otras disciplinas ya que,  una puede aprender y nutrirse de ese intercambio. Y por último pero no menos importante, hace mucho que tenía la necesidad de volver a estudiar, de volver a estar del otro lado y sobre todo, en esta casa que es la UDELAR, lugar que quiero tanto,  por lo que éste curso me vino como anillo al dedo jeje!