Salta al contenido principal

Bloques

Salta Navegación

Navegación

  • Página Principal

    • Páginas del sitio

      • Mis cursos

      • Marcas

      • ForoAnuncios de la página

    • Mis cursos

    • Cursos

      • FHCE

        • Enseñanza

          • Docencia

          • Tecnicaturas

          • Licenciaturas

          • Maestrías

          • Doctorados

          • Unidad de Apoyo a la Enseñanza

          • Educación Permanente

            • Lenguas de señas y lingüística. Discusiones histór...

            • Fundamentos editoriales: diseño y edición

            • Ateneo de Corrección Académica

            • Iniciación a la docencia universitaria en la FHCE

            • La discapacidad como producción social

            • El portugués uruguayo como territorio de exploraci...

            • Fortalecimiento de los conocimientos y habilidades...

            • ENFOQUES PLURALES EN ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LE...

            • "¿Qué quiere decir acompañar equipos pedagógicos e...

            • Miradas filosóficas y pedagógicas de mujeres sobre...

            • Aproximación a la investigación en historia local

            • Procesamiento mental de lenguas de señas

              • General

              • Temario

              • Metodología

              • Lingüística cognitiva y lenguas señadas

              • Estructura lingüística de la lengua de señas urugu...

              • Procesamiento de la lengua señada

                • ArchivoClase Procesos cognitivos

                • ArchivoClase Lenguaje

                • URLBebe Balbuceando en lengua de señas

                • URLVideo clase 3

                • URLVideo clase 4

                • TareaDiferencias y similitudes entre la LSU y el Español

                • URLVideo clase 7 parte 1

                • URLVideo clase 7 parte 2

              • Adquisición de la lengua señada

              • Bilingüismo

              • Lectura en señantes sordos

          • Cursos UPEP

          • CSIC

          • Diplomas

          • Estudios Interdisciplinarios

          • Unidades Curriculares Interdisciplinarias - ASA

          • Cursos propedéuticos

          • Especializaciones

          • Apoyo a la lectura y la escritura - ASA

        • Investigación

        • Centro de Lenguas Extranjeras

        • Unidad de Extensión

        • Biblioteca

        • Unidad de Evaluación Institucional y Prospectiva

  • Cerrar
    Selector de búsqueda de entrada
  • Español - Internacional ‎(es)‎
    • English ‎(en)‎
    • Español - Internacional ‎(es)‎
    • Português - Brasil ‎(pt_br)‎
  • Entrar
Logo
Cerrar
Selector de búsqueda de entrada
  • Ayuda
  • Pantalla completa
  • Vista estándar
Ayuda
  1. Inicio
  2. Cursos
  3. FHCE
  4. Enseñanza
  5. Educación Permanente
  6. Procesamiento mental de lenguas de señas
  7. Procesamiento de la lengua señada
  8. Diferencias y similitudes entre la LSU y el Español

Diferencias y similitudes entre la LSU y el Español

Requisitos de finalización
Apertura: martes, 31 de agosto de 2021, 00:00
Según lo visto en el curso:

Oyentes:
Realizar tabla de similitudes y diferencias entre la LSU y el Español.
Subir en formato word (o cualquier otro documento de texto).

Sordos:
Enviar videos sobre sobre similitudes y diferencias entre la LSU y el Español.
Los videos deben tener un tamaño máximo de 20MB


Programa de Entornos Virtuales de Aprendizaje de la Universidad de la República (ProEVA) - Departamento de Apoyo Técnico Académico (DATA)

logo pie proeva


Resumen de retención de datos