presentación

presentación

de NUÑEZ LOURDES -
Número de respuestas: 1

Buenas noches. Mi nombre es Lourdes Núñez, soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de la República. Antes de egresar opté por realizar los talleres de Audiovisual y Comunicación Comunitaria. Áreas en las que me he desempeñado profesionalmente desde 2002 a la fecha.

Primero como tallerista de audiovisual comunitario en Montevideo de modo voluntario y luego de modo remunerado en la capital y en el interior del país a través de una propuesta del Ministerio de Educación y Cultura entre el 2007 y el 2012.

De 2006 a 2012 participé activamente de la propuesta Árbol, televisión participativa y luego del colectivo que se generó para la realización de audiovisuales y formaciones.

Desde 2018 me desempeño con mayor continuidad en el ámbito de la ANEP, como Educadora en Escuelas Técnicas con grupos de primer ciclo en Montevideo.

Desde 2019 a 2022 y desde julio de 2024 a la fecha, también integro uno de los equipos de ANEP-CODICEN (UCDIE) que acompañamos las trayectorias educativas de niños, niñas y adolescentes en el oeste de Montevideo.  

Me interesa la propuesta para actualizarme en cuanto al audiovisual como herramienta de cambio y de encuentro con otros/as.