resumen de realización de audiovisual o corto

resumen de realización de audiovisual o corto

de GARIBOTTI ANDRÉS -
Número de respuestas: 1

Buenas noches!! quería comentar que ya tengo grabadas con mi celular las posibles secuencias del relato que intentaré desarrollar en mi "corto" que se enfocará en intentar reflexionar sobre los temas del "patrimonio material e inmaterial" y el diario vivir en sociedad de clase trabajadora o asalariada, aunque no está quizás explicitado en el mensaje final pero me gustaría intentar decirlo. La etapa que viene la veo un poco complicada al tener conocimientos básicos de edición y agregado de "efectos" a la producción final, así que lo veo como una debilidad en la realización final, estoy abierto a quien dese apoyar en esa área u otra de mi proyecto. Dejo mi celular por si quieren contactar! 094766919 a veces demoro en responder ya que no estoy las 24hrs conectado a internet.

En respuesta a GARIBOTTI ANDRÉS

Re: resumen de realización de audiovisual o corto

de CENTURION ELLIANA -
¡Qué bueno Andrés que te hayas animado a crear un cortometraje! La primera duda que me genera tu propuesta es si no es muy amplio todo lo que pretendes abarcar en apenas un cortometraje. Por un lado, temas del patrimonio material e inmaterial por otro lado, el diario vivir en sociedad de la clase trabajadora. A mí me parece mucho, yo me enfocaría en algo más puntual. Te consulto, ¿tienes un guion? Realizarlo te ayuda mucho a organizar tus ideas, a ver con claridad, por ejemplo, lo que sobra. Me parece muy buena idea buscar apoyo en el grupo. Entre varias personas el trabajo se puede potenciar.