Reflexión

Reflexión

de Oxilia Gabriela -
Número de respuestas: 1

Me parece súper claro, completo e interesante todo el trabajo que comparten en esos documentos.Lo valoro un montón. 

De la metodología que utilizan me gustó que la forma en que seleccionan el tema, dando la opción de que cada uno elija entre 3 opciones. Pensando esto desde la percepción de sus sensibilidades a la hora de que no se frustren si el tema que prefieren no sale seleccionado. Tienen de esa forma más chances y sigue siendo democrático.

Dentro de la instancia de rodaje es ideal que vayan rotando y aplicando todo lo aprendido.También me parece interesante que esto colabora a que cada uno vaya descubriendo que rol prefieren, y así vayan conociendo y aprendiendo desde los diferentes lugares.

La definición de los objetivos con la metodología del hacer, sentir, saber es interesante y puede llegar a lugares profundos y transformadores.

En respuesta a Oxilia Gabriela

Re: Reflexión

de CENTURION ELLIANA -
Gracias Gabriela por tus comentarios. Para mí es muy valiosa e interesante la metodología que implementan en Trasfoco por eso no quise dejar de compartírsela. Ojalá puedan apropiarse de ella y emplearla en los lugares donde se propongan crear.