Como profesora de Idioma Español, me pareció muy interesante el paralelismo entre la morfología y sintaxis de nuestra lengua con la del lenguaje audiovisual y entender que es un lenguaje más a aprender con una estructura particular y reglas. El desglose de diferentes elementos de dicho lenguaje es muy enriquecedor para alguien que no viene de este campo, por ejemplo el concepto de encuadre.
Fue también muy interesante conocer acerca de los diferentes tipos de guión. Particularmente a tener en cuenta me pareció en la organización de la filmación que se especifique el número de página del guión en cada escena filmada. Tampoco se me había ocurrido las diferentes posibilidades que aportaba el lado de donde viene la luz y su sistematización.
Con objetivos de acuerdo a los recursos y edad de los participantes y siendo realista en la escala del proyecto creo que se pueden hacer experiencias muy ricas que involucren tanto el desarrollo lingüístico como la creatividad y la exploración de varios temas. Indudablemente que se presta mucho para la multidisciplinariedad.