Me resulta interesante el abordaje sobre la teoría y la práctica porque justamente este año incursioné trabajar desde el inicio con la práctica, algo que generalmente hacía al revés, el resultado pedagógico me llamó la atención porque al trabajar con la modalidad taller, el análisis que produjeron en la clase sobre los trabajos realizados fue profundo y luego, al pasar al teórico, lograron identificar lo que habían realizado con más facilidad.
Entiendo igualmente que para poder llevar a cabo esta forma, un breve diagnóstico del grupo podría ayudar con el abordaje del tema y la práctica. Sin duda, la herramienta audiovisual se convierte en un articulador muy laxo para la integración de la teoría y la práctica.
También quisiera destacar la importancia que trabaja el texto sobre las redes y el fortalecimiento de vínculos ya que resultan fundamentales para la expansión de la academia a la comunidad, permite el desarrollo de actividades creativas e integradoras al mismo de atender necesidades sobre diferentes temáticas.
Muchas gracias Eliana. Me resulta muy valioso lo que propones sobre el diagnóstico. Coincido en lo necesario e importante de tender redes.